Luis Zubeldía asumió como nuevo técnico de Racing Club tras la renuncia de Alfio Basile y, en su presentación en conferencia de prensa, se mostró confiado con la calidad del plantel de la ‘Academia‘, sobre el que aseguró que le va a ‘dar satisfacciones‘. ‘Si asumo es porque doy por entendido que es un plantel que me va a dar satisfacciones. Si estoy acá es porque uno confía en lo que hay y en la dirigencia‘, dijo el flamante entrenador de Racing Club, presentado ayer por el presidente de la entidad, Gastón Cogorno, y el manager futbolístico, el ex defensor Roberto Ayala.
Zubeldía, quien estará acompañado por Maximiliano Cuberas como ayudante de campo y Pablo Sánchez como preparador físico, aseguró que se siente ‘un privilegiado‘ por haber sido elegido en el cargo, a la vez que señaló a ‘la gente‘ como la particularidad saliente de la entidad de Avellaneda.
‘Con tantos técnicos de jerarquía que hay en el fútbol argentino, me siento un privilegiado de haber sido elegido para equipo tan grande como Racing, que para mí tiene una particularidad saliente, y es su gente‘, comentó el ex técnico de Lanús y Barcelona de Ecuador.
Por otra parte se mostró tajante sobre el compromiso que deberán tomar los jugadores con su llegada y dejó en claro: ‘El que no lo entienda así, tendrá un final muy corto conmigo‘.
‘Somos trabajadores y nos pagan. Por eso tenemos que rendirle tributo al puesto que tenemos. El que no lo entienda así tendrá un final muy corto conmigo‘, aclaró el flamante DT al adelantar su plan de trabajo.
