Nada es imposible. El primer paso ya lo dieron al pasar satisfactoriamente la primera ronda, pero ahora comienza la lucha en serio. El largo camino que hay que recorrer hace complicada la idea de imaginarse con el ascenso. Pero la ilusión igual está intacta. Así, 9 de Julio, Colón, Villa Obrera y Marquesado, iniciarán hoy la segunda fase del apasionante Torneo del Interior.
Villa Obrera y Marquesado jugarán en la provincia, mientras que 9 de Julio y Colón, lo harán de visitantes teniendo la ventaja de definir el fin de semana próximo en casa por haber terminado punteros en sus grupos.
Villa Obrera, esperará por Club Andino que busca regresar al mapa nacional después de haber pasado por todas las categorías, incluso disputando los recordados Nacionales. El encuentro arrancará a las 17,30 y será dirigido por Nelson Blanco. En el Far West, al mismo horario, Marquesado recibirá la visita de Comercio de Mendoza y el árbitro será el riojano Gabriel Chade. El club mendocino terminó primero en su grupo, jugó varias veces este torneo pero sin éxito.
En tanto, en San Luis, también al mismo horario, Concarán esperará por 9 de Julio. El puntano se enfrentó varias veces frente a Sportivo al que nunca le pudo ganar en aquella temporada que el puyutano ascendió al Argentino A. El árbitro de este encuentro será el mendocino Hernán Mostaccio.
En Mendoza, a las 17, Colón Junior visitará al Sport San Carlos con el arbitraje de Luis Moreno. Los mendocinos están comenzando a utilizar sus armas en torneos nacionales y quieren llegar lo más lejos posible.
El largo peregrinar hacia el ascenso comienza hoy. Dar bien el primer paso es clave para esperar la revancha.
