El Súper TC2000 comenzará hoy -con las tandas de entrenamiento y clasificación- a desandar el camino de lo que serán los clásicos 200 km de Buenos Aires, que por la séptima fecha del campeonato, se correrán mañana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
La actividad del Súper TC2000 en el circuito capitalino Nº 9, de 3.353 metros de cuerda, comenzará hoy a las 11.15 con los entrenamientos. Luego, a partir de las 15.40, se efectuará la clasificación, primero para definir del puesto 11mo al 20mo y finalmente los diez mejores registros.
El líder del torneo, Facundo Ardusso, compartirá su Renault Fluence con Franco Vivian. Su escolta, Agustín Canapino, tendrá como compañero a Guillermo Ortelli en su Chevrolet Cruze, en tanto que el tercero en el torneo, Leonel Pernía, hará dupla con Julian Santero.
