Bariloche.- Hace exactamente 5 meses, se conocía la noticia de que Enzo Lampasona, coordinador de una agencia de viajes, había sido acusado de abuso por una alumna en Bariloche. Hoy, el joven está libre esperando el juicio en el Sur, junto a su madre, quien relató que “está bien, tranquilo”.
Mientras espera el juicio, Lampasona pasa sus días en libertad en la casa de unos amigos de su familia, en el Sur.
Debido a que no puede viajar a la provincia por su condición, el joven recibió allí la visita de su padre y sus hermanos. “Fue emocionante”, relató Laura Pérez, su madre sobre ese momento.
Aunque no puede estar cerca de sus amigos de San Juan, Enzo recibe constantemente apoyo de ellos. “Dios es grande. Recibimos mucha ayuda desde San Juan. Nuestros familiares y amigos nos apoyan mucho, incluso económicamente”, destacó la mujer.
Sobre ese tema, contó que ella trabajaba como peluquera en la provincia y el estar allá le significa un ingreso menos a la familia. Por eso, toda la colaboración que les dan es importante. “Tengo familiares que hasta venden paella y empanadas para juntar dinero. Estamos muy agradecidos”, dijo la mujer.
A la vez, relató que su hijo está a la espera de novedades. “Ahora tenemos que juntarnos con el abogado para ver si el juicio tiene fecha”, contó. Y confió que su hijo pasa varias horas jugando al fútbol, la actividad que le apasiona.
