San Juan.- Pity Álvarez sorprendió a los sanjuaninos en su visita. Lo hizo en cada acción que tuvo. Desde la predisposición para sacarse una foto en cualquier lado como cuando decidió subirse al auto de un fanático porque éste simplemente lo saludó cuando pasaba.

Además el artista de Viejas Locas tuvo un show corto pero intenso. Según explicaron los presentes, por problemas técnicos, Pity pudo tocar cerca de 8 temas en el show que presentó a noche en La Meseta. Se espera que este domingo se pueda reivindicar ante su público.

Pero además, su vida social no pasó desapercibida, un joven fanático pudo sacarse una foto en el lugar donde se estaba hospedando justo cuando Pity estaba tomando sol en slip, algo que no incomodó a ninguno de los dos.

Luego otro fanático lo encontró por la calle en el momento en el que el cantante de Viejas Locas estaba arriba de un remis. El seguir de Pity le gritó “Sos un ídolo” por lo que el cantante decidió bajarse del vehículo y pasarse al de su fanático y seguir camino con él, situación que quedó registrada con una selfie inolvidable