*Transporte público: desde la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros informaron que los colectivos funcionarán el 31 con frecuencia reducida del 30%. En tanto que el 1 de enero no habrá transporte.
*Bancos: la atención es normal el 31 porque es asueto y no feriado. El 1, no habrá actividad, sólo se podrá operar por cajeros.
*Comercio: el domingo no atenderá el comercio minorista, mientras que el lunes será de corrido hasta las 17 horas. En tanto que las grandes cadenas atenderán el domingo hasta las 24 y el lunes lo harán hasta las 15 o 16 horas, dependiendo el local. El 1 de enero todo el comercio permanecerá cerrado.
*Hospitales: funcionarán guardias mínimas, tanto el 31 como el 1.
*Recolección de residuos en el Gran San Juan: para Chimbas, Rivadavia, Rawson y Santa Lucía el servicio funcionará normalmente durante el 31; mientras que el 1 no habrá recolección y en el caso de Capital, ese día, habrá guardias mínimas.
*Otros servicios: En Capital, el Estacionamiento Controlado y el Matadero no funcionarán ni el 31 ni el 1. En tanto el Servicio Fúnebre, Servicio de Emergencia y el Cementerio mantendrán guardias mínimas; y la Feria Municipal el lunes funcionará normalmente y el martes estará cerrada.
