Buenos Aires, 10 de marzo.- La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, salió a defender a su hijo Máximo, quien está en la mira de la Justicia por la causa Hotesur, y tras compararlo con Antonio de la Rúa, hijo del ex mandatario radical, afirmó: "Cómo no te van a atacar, Máximo, si formaste a jóvenes en la política.

Tras mencionar la tapa de un diario en 2001, en la que aparecía la cantante Shakira anunciando su casamiento con Antonio de la Rúa, la presidenta mostró a su hijo como una contrafigura, cercano a la política y lejos de la frivolidad.

"En lugar de estas cosas te ocupaste de agrupar jóvenes, muchas veces sacándolos de la droga para incorporarlos a la política. Tenés la sangre de tu padre y tu madre. Cómo no te van atacar hermano!‘, concluyó.

La jefa de Estado se manifestó de esta manera en la presentación del avión número 70 de Aerolíneas Argentinas en un acto que compartió con el titular de la compañía, Mariano Recalde, y los precandidatos presidenciales, Daniel Scioli y Florencio Randazzo, a quienes elogió.

La mandataria destaco los logros de la compañía durante su gestión y señaló que "para hacer estas cosas hay que saber decir que no y no agacharse ante los poderosos".

"Estoy dispuesta a seguir recibiendo insultos si con eso contribuyo a dejar un país mucho mejor para todos los argentinos", cerró la jefa de Estado.