El anfitrión, Estados Unidos, finalizó primero en su grupo y se enfrentará ante Ecuador que aprovechó el traspié de Brasil para hacerse con un lugar entre los ocho mejores. El partido se jugará el jueves a las 22.30 en el Estadio Centurylink Field de Seattle.

Perú se medirá ante Colombia, que perdió el primer lugar en la clasificación al ser derrotado sorpresivamente en la tercera fecha ante Costa Rica. El encuentro se disputará el viernes desde las 21 en el Estadio Metlife de Nueva Jersey.

Argentina, por su parte, demostró con puntaje ideal ser el gran candidato a quedarse con la Copa América y se topará ante Venezuela que se aprovechó de la mala performance de Uruguay. El cotejo tendrá lugar el sábado desde las 20 en el Gillette Stadium de Massachusetts.

Por último, el cruce más interesante tendrá como protagonistas a México y a Chile. La Roja solo perdió ante los de Gerardo Martino, pero enfrente tendrá a un conjunto azteca que viene en alza. Este cruce se jugará a continuación a partir de las 23 en el Levi’s Stadium de Santa Clara.