El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, analiza cuatro cambios para recibir el próximo sábado al Verdinegro, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la fecha tres del Campeonato de Primera División, atento al cotejo del 4 de marzo ante Corinthians de Brasil por Copa Libertadores.
Bauza dispuso ayer los ingresos de los defensores Mauro Cetto y Matías Caruzzo por el lesionado Fabricio Fontanini (desgarro en recto anterior de pierna derecha) y el colombiano Mario Yepes, el volante Sebastián Blanco por Facundo Quignón, y el delantero Mauro Matos por el uruguayo Martín Cauteruccio, en relación con la formación que derrotó el lunes pasado a Defensa y Justicia como visitante por 2-1.
En consecuencia, el ’Patón’, según lo ejecutado en el entrenamiento de ayer, dispondría del siguiente equipo ante los sanjuaninos: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Blanco, Pablo Barrientos; y Matos.
De esta manera, el ex DT de Rosario Central iniciará la rotación en el equipo que marcha primero en el Campeonato de Primera División, con seis puntos, y que el miércoles 4 de marzo recibirá sin público a Corinthians, de Brasil, campeón en 2012, por el grupo 2 de la Copa Libertadores, el certamen que lo tiene como defensor del título.
El conjunto del club de Boedo ganó 2-1, como visitante, ante Danubio de Uruguay, en el primer partido de la zona 2 del máximo certamen continental que completa con Cruzeiro de Brasil.
