Promete ser una de las más brillantes y mejores soluciones de software para citas disponibles. La idea base es convertir a lo que antes se conocía como una simple sesión de chat con quien se desea conocer, en una verdadera experiencia multimedia. Llevando el Chat hacia otra dimensión, a través de sonidos, colores, efectos, fuentes, animaciones, recuadros, etc. logra que el usuario viva otra experiencia en sus conversaciones escritas. Por supuesto, el chat viene integrado con una potente y atractiva herramienta de videoconferencia para poder ver y oír al cyberamor interlocutor.

Una característica interesante es que incorpora una amplia gama de juegos y entretenimientos interactivos para utilizarlos mientras conversamos. La cita en el parque de diversiones, subirse a la escalofriante montaña rusa y entrar al tren fantasma para que por fin, de un susto, la chica le conceda su mano aún temblando al caballero, es ahora parte del pasado.

Básicamente, el Software es un scripts para citas, redes sociales y redes de comunidad. Un script vendría a ser como un “complemento” que agrega características adicionales, simpáticas para el usuario, a utilidades populares tales como MySpace o YouTube.

El inconveniente que presenta para un Don Juan argentino, o una dama criolla en búsqueda de su príncipe azul, es que integra contactos de redes sociales a las cuales no estilan conectarse las personas de estos pagos, tales como Date.com, muy popular en los Estados Unidos. Esto provocará que probablemente el usuario encuentre al amor de su vida “a varios cientos de kilómetros”.

Demás está decirlo, el sitio comercial del producto intenta vender la prometedora herramienta, como la caña perfecta para pescar un amor. Sin embargo, por lo menos hasta ahora, no se ha inventado una utilidad que genere los versos que endulcen oídos para enamorarlos, y dicciones que lleguen al enamorando cual efluvios primaverales. ¿Quién sabe? Quizá en el futuro esto siga evolucionando.