Más de 400 personas- entre artistas, diseñadores, organizadores y modelos- alumbraron un espectáculo integral de gran nivel. Euforia Show, que se presentó anoche en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni brilló en escena con un importante despliegue en un espectaculo sin cortes, que fusionó moda, danza y música en vivo, en una apertura impactante con las voces de Daniela Codón y Gabriel Arce, bailarines del Instituto Dancer y un cuadro acrobático.

Al cierre de esta edición, comenzaba la primera de las cuatro pasadas de moda de alta costura, con Francisco Zito, que rompió el hielo con "Deuses'(Dioses en portugués), representando la lucha entre el bien el mal, mostró una colección de 15 vestidos en negro, gris y blanco. Acompañaron este segmento la música de Corazón Guerrero y Candelaria Buasso.

Pero sin duda el dato fundamental es que tamaña empresa fue realizada totalmente ad honorem, con el fin de reunir fondos a beneficio de Fundame (Fundación Marina Echenique), que asiste a niños con cáncer.