San Juan, 27 de agosto.- El programa matinal de Radio Sarmiento "Viva la mañana" conducido por el periodista Juan Alberto Pereyra, cerró un mes completo de festejos, sacando la radio a la calle y transmitiendo desde un barrio del Gran San Juan; en este caso el Barrio Ferroviario, de Capital. Regalaron un momento distinto a los chicos y las familias que pudieron casi palpar la "magia de la radio" en vivo. Hubo chocolate, pauyasos y castillo inflable, entre otras sorpresas.

Bajo la campaña "Un juguete por una sonrisa", el programa "Viva la Mañana" se transmitió en directo desde la unión vecinal del Barrio Ferroviario, inluso, con invitados especiales.

En el lugar los chicos tomaron chocolate, jugaron en un castillo inflable y disfrutaron con payasos, entre otras actividades. El equipo, conducido por Juan Pereyra, e integrado por los periodistas Patricia Moreno y Matías Naranjo, más los productores Lila Mesinese y Gustavo Coll, el operador Rafael Durán y la locutora Mara Carrizo, se trasladaron al barrio Ferroviario para completar la campaña.

Los chicos del barrio y zonas cercanas se acercaron al lugar para conocer cómo es hacer radio y para divertirse junto al grupo de profesionales. Un día distinto, para niños, madres y la "gente de la radio".