San Juan, 3 de junio.- Durante la mañana de hoy, en un conocido hotel de Rawson, el frente Compromiso por San Juan presentó la fórmula Mauricio Ibarra – Gustavo Rojas, para intentar ganar las elecciones en el departamento. En rueda de prensa, el candidato a intendente no tuvo reparos en decir que es el mismo de antes, "pero sin las cosas malas".
"El Rawson que supimos construir son sólo los cimientos de esta gran ciudad que vamos a continuar haciendo. En nuestro gobierno la gente aprendió que Rawson podía, que Rawson tenía destino de grandeza, que podía estar en los mejores lugares de la provincia.
La mejor oferta electoral que le podíamos dar a los rawsinos es poner a los dos mejores intendentes de la historia. Dos intendentes es mucho mejor que uno", sostuvo Ibarra.
Por su parte, el candidato a Diputado señaló que es "un honor y un desafío importante" lo que esperan a futuro. "Sé de la capacidad y las ganas de trabajar que tiene Mauricio, de las ganas de hacer, transformar e innovar. Este es un departamento con mucha potencia. No queremos un Rawson excepcional, queremos un Rawson Normal. Que todos digan qué lindo y qué normal es este departamento", agregó Rojas.
El líder del Frente y candidato a gobernador, Roberto Basualdo, hizo especial hincapié en las cosas que podrían llegar si se convierte en el primer mandatario sanjuaninos. "Estamos juntos porque soñamos lo mismo, con un San Juan para todos. Hay que reconocer que se han hecho cosas, pero faltan hacer y solucionar muchos problemas. Me encanta la erradicación de villas, pero también le tenemos que dar casas a los que trabajan y pueden pagar las cuotas. Eso lo podemos hacer. Este gobierno nos deja hospitales y nosotros le vamos a poner contenido. Queremos cambiar los ‘planes’ por un trabajo genuino con obra social y lo vamos a hacer", indicó.
