San Juan, 2 de agosto.- Sportivo tenía todo para ganar y debía hacerlo, pero no pudo, pese a que su rival jugó con dos futbolistas menos durante parte del segundo tiempo. El Puyutano, penúltimo sólo arriba de Colón, igualó 1 a 1 en su cancha ante Peñarol.

El partido comenzó en desventaja para los de Dillon, ya que a los 23 minutos de la primera parte, Pérez puso en ventaja al Bohemio para desilusión del público que llegó hasta el Serpentario. Ya en la segunda etapa, el árbitro expulsó a Carrizo y Ponce, por lo que Desamparados se fue con todo en busca de la igualdad.

A falta de 10 para la finalización del choque, Davio, de penal, puso el 1 a 1 final. El resultado parece pobre para la realidad que vive Sportivo y las ventajas con las que contó.

El resto

Por su parte, San Martín de Rodeo cayó en Mendoza ante el CEC. Fue 1 a 0. El único gol del partido fue convertido por Marcos Báez a los 40 de la etapa inicial. En Chimbas, Villa Obrera logró un empate ante Luján. Los de la Boutique arrancaron ganando con un tanto de Bailo, pero la visita llegó a la igualdad gracias a Rogel. Lepe convirtió para la Villa y Martín selló el resultado final.