La Cámara de Comercio de San Juan, que nuclea al sector minorista de la provincia, hizo una favorable evaluación tras los dos días del megaoutlet que propuso la institución, apuntando a que la estrategia comercial ‘’hizo repuntar las ventas’’, aunque todavía no manejaban un guarismo oficial que grafique ese indicador.
Incluso algunos comercios extenderán esta promoción hasta hoy sábado, por lo que mantienen el cartel identificatorio en las vidrieras (la faja es de color rojo y amarillo). Hubo rubros que quedaron mejor parados y otros que no: por ejemplo el del calzado salió airoso y no tanto el de la ropa, atribuyéndole este último al calor de las últimas jornadas, explicaron,
‘’Estamos más que satisfechos. Sabíamos que la fecha no era la mejor, estamos en la parte final del mes, y sin embargo la respuesta tanto de los comerciantes como de la gente ha sido muy satisfactoria. Tal vez si lo hacíamos a principios de mes nos iba mejor, pero luego de lo que fue marzo (cayeron las ventas minoristas) teníamos cifradas esperanzas en que este outlet nos mejore las ventas’’, contó el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez.
