San Juan, 24 de octubre.-Esta mañana, en el acto oficial del traspaso de los 650 contratados del Estado en planta permanente, el gobernador José Luis Gioja anunció que Gustavo Sacks será quien estará al frente de la Secretaría de la Gestión Pública en reemplazó de Hoarcio Cao, quien renunció en el mes de agosto a su cargo por cuestiones personales. Como subsecretario de la repartición, lo acompañará Nicolás Carrizo.
En diálogo con la prensa local el flamante secretario de Gestión Pública destacó que “era otro el perfil académico que le daba Horacio, en cuanto a la profundidad de sus conocimientos, por eso ahí el enfoque puede variar en la impronta ejecutiva”.
Sacks, venía desempeñándose como Director de la oficina de la Gestión Publica, por lo cual está en pleno conocimiento de los procesos que venían llevándose en el área.
