La imagen de HBO Plus y de Telefutura permitieron que la imagen del estadio Aldo Cantoni llegara a toda Latinoamérica y los Estados Unidos y se emitiera, por primera vez, mediante una señal de alta definición (HD), hecho histórico para el deporte argentino. La reunión montada por la empresa Arano Box no le envidió nada a las que habitualmente observamos por televisión desde la Meca del boxeo mundial.

Podría decirse, parafraseando a Piero, que todo estaba armado en el sutil estilo americano. Un celoso productor que estuvo en todos los detalles, desde explicarle cómo tomar el cartel para dejar ver su cara a la imponente rubia que marcaba los números de round -"’así, así, tenés una cara hermosa mostrala a cámara"- hasta rogarle a los jurados locales que no se le crucen por delante cuando se dirigían a la mesa de fiscalía. Dos "plomos"’ que enrollaban los cables y asistían a los camarográfos que tomaban imágenes desde dos esquinas opuestas del ring y varios productores de piso que le marcaban el ritmo a los árbitros para que "largaran" las peleas, son algunos de los detalles de la emisión que periodísticamente estuvo a cargo del narrador mexicano José Luis Castellano y del comentarista cordobés Gustavo Zamudio, quien de niño vivió un año en Albardón acompañando a su padre, que era empleado del correo argentino y se mostró entusiasmado con "lo lindo que está San Juan".

Todo, todo estuvo armado cuidando el detalle. Las sillas vestidas a la orilla del cuadrilátero para las autoridades que brillaron por su ausencia y un presentador cordobés con una impronta centroamericana en su tono de voz.

En síntesis, fue un espectáculo de primer nivel mundial donde las peleas, el motivo deportivo, estuvieron a la altura de las circunstancias.