Sin detenerse a justificar su accionar ante la tormenta de críticas que recibe de parte del género femenino por protagonizar videos y producciones de alto voltaje, Kim Kardashian aprovecha su mejor momento de fama y sólo piensa en atender las demandas del sexo opuesto. Ahora, la amiga de Paris Hilton adelantó a sus seguidores que ya está trabajando para su calendario 2010. Y sí, sus fans quedaron insatisfechos por el anterior almanaque, ya que la voluptuosa morocha apareció "muy tapadita". Por eso, muchachos, sus deseos son órdenes y la actriz que se encuentra entre las "celebrities" más acaudaladas y mediáticas del faranduleo americano está dedicada a full a la producción de fotos que mostrará, en cada mes del próximo año, sus pronunciadas curvas bastante desprovistas de ropa.
"Estoy muy ansiosa por el calendario y quería compartir con ustedes chicos un adelanto de escenas del tras las cámaras!" escribió la propia Kim en su blog, el mismo que ya acaparó la atención del mundo entero.
Mientras tanto la modelo que nació hace 28 años, saca provecho de su mejor momento gracias a su ¿interesante? curriculum que se tornó público hace un par de años, cuando hizo un video pornográfico casero con su ex novio, el rapero Ray J, mientras mantenían sexo. Inmediatamente las tomas íntimas de la pareja dieron lugar a que la hija del acaudalado abogado Roberto Kardashian, representante legal de O.J. Simpson, tuviera su propio reality show titulado Keeping Up with the Kardashians (Al Día Sobre Los Kardashian), transmitido por E!, emisora donde se convirtió en estrella.
Pero quien fuera tapa de la portada de Playboy en Estados Unidos hace un tiempo atrás no sólo piensa en ella, sino que también invita a su novio a ser partícipe de este momento marcado por la popularidad. Al mejor estilo David y Victoria Beckam, Reggie Bush (futbolista profesional de los New Orleans Saints) y la modelo que ocupa el ranking de las famosas más ricas de Hollywood, serán protagonistas de una producción candente de la Revista GQ (la misma donde salió desnuda Jennifer Aniston) en su edición del próximo mes.
Criticada a más no poder, famosa por mérito propio o no, cuestionada por sus cirugías, Kimberly es una de las mujeres más exitosas del momento, a quien nada de lo anterior ha derrumbado su ascendente carrera, que tiene a Hollywood como meta.
