Con un rostro angelical y aporcelanados 28 pirulos, hace 5 años que Luly Fernández se casó con el abogado Cristian Cúneo Libarona, de 45. Y, si bien, su marido es la envidia de todo macho argento por la muñequita que se llevó a su casa, hay un temita: la chica se confesó y dijo ser una: ‘loca, enferma y controladora’. ¡Qué miedito…!

Con su figurín menudito y su mirada de ‘yo no fui’, la chica -nacida un 10 de febrero de 1988 en Azul- parecía que no mataba una mosca. Mientras estuvo de novia con el futbolista Pablo Mouche, que jugó en Boca y hoy lleva la camiseta en el Estrella Roja de Belgrado de Serbia, se mostró como un dulce de leche, un derroche de azúcar. Pero cuando cortó con él, en medio del duelo, encontró consuelo en los brazos de uno de los hermanos Cúneo Libarona, el menor del clan; y se puso más picante que nunca. Tolerancia cero, un poroto…

Fue en Urban Road Trip -programa del canal de WebTV FWTV con el Pollo Álvarez- donde destapó la olla: ‘Soy celosa, lo admito y lo asumo. Y no me vengan a decir: Ah, sos insegura. No. Soy la más segura del mundo, pero si sos segura o sos insegura, te pueden ca… igual’. Ese costado de la muchacha nadie lo conocía, al menos, públicamente. Pero no aguantó más jugar a ‘la buenita’. Y bueh…Así es la joven en cuyo curriculum figuran sus portadas en escasos trapos, en revistas como Maxim, Gente, Hombre.

‘Ponele…los grupitos de mie… esos que tienen, que se mandan esas fotos del oj…. Si en un momento, él se va al baño, yo le agarro el teléfono y se lo audito momentáneamente. Veo esa situación para corroborar. Y es real: ¡La cantidad de bol… que hablan los pibes en los grupos!’.

¿Qué le pasó a la chica? ¿Estará poseída? Es más, cuando quisieron saber qué haría, hipotéticamente, si una mujer le empezara a enviar mensajes subiditos de tono a su marido, Luli puso los puntos de una: ‘¡No sabe el riesgo al que está exponiendo su integridad física! Soy como Maradona, te voy a buscar a tu casa’. Ninguna lady, la castaña…Todo sea por defender al indefenso de su pareja ¿Tan irresistible es él?

Además, todo con calma, a veces los atorrantitos son ellos, ‘Lu’. Y pese a portar esa dulce carita, la diosa es una amenaza caminante. ¡Un arma letal en todo sentido…!