Buenos Aires, 9 de noviembre.- Julio Falcioni no continuará como entrenador de Boca después del 31 de diciembre, fecha en la finaliza su contrato con la institución, ya que se quedó sin el apoyo de gran parte de la Comisión Directiva del club, en especial del presidente Daniel Angelici.
La derrota ante Arsenal por penales en la final de la Supercopa fue el detonante para que quebró el vínculo entre Falcioni y Angelici, que siempre había apoyado al DT en los momentos más difíciles de Boca en el último semestre.
"No puede ser que nadie se quiere con nadie. El manejo del grupo fue desastroso", aseguró un dirigente xeneize. Ése sería el principal motivo por el que Falcioni ya no tiene lugar en Boca luego del 31 de diciembre.
El primer gran problema de Falcioni en Boca fue la mala relación con Juan Román Riquelme. Los intentos de los dirigentes para acercar a los protagonistas fueron en vano, y todo terminó con la salida del crack.
Pero tras la ida de Riquelme nada cambió. Porque Falcioni tuvo varios cortocircuitos con los amigos del ídolo, como Lucas Viatri, Clemente Rodríguez y Rolando Schiavi.
Por eso, y con la Supercopa perdida, ya suenan posibles reemplazantes para Falcioni, porque es un hecho que no será el conductor de Boca en el 2013.
