El delantero del seleccionado argentino Carlos Tevez aclaró que su relación con el presidente de la AFA, Julio Grondona, "quedó bien", después de la charla mantenida en Dublín por sus polémicos dichos sobre la continuidad de Diego Maradona.
"Hablamos 40 minutos y le dije lo que pensaba y sentía. Me dio su parecer, me contó lo que había pasado y quedó todo bien. Julio me explicó algunas cosas que quedarán entre nosotros dos", dijo Tevez.
El "Apache" acusó al dirigente de "no cumplir con la palabra" que había dado a Diego Maradona, sobre su continuidad después de la eliminación en el Mundial 2010.
El futbolista negó haber "traicionado" a Grondona por su defensa a Maradona y entendió el proceder del dirigente, al notificarse de que "hay muchas cosas que pasan por atrás que los jugadores no saben".
"Julio me conoce desde los trece años, para él soy como un hijo", enfatizó con ánimo de cerrar la polémica.
En cuanto al debut de Sergio Batista, con un triunfo ante Irlanda, Tevez se "sorprendió" positivamente por el nivel del equipo.
"Todos los jugadores venían con poco entrenamiento y lo hicieron bien. Me sorprendió muchísimo el rendimiento de los volantes, que tuvieron la pelota y jugaron muy bien al fútbol".
También Tevez dijo que "me cuesta olvidarme el 4-0 contra Alemania. En ningún campeonato soñé como con este Mundial, me ha golpeado muchísimo. Me está costando recuperarme del golpe. Mi familia me ayuda, pero la verdad es que estaré tres años más en Europa y luego volveré. Seguro".
