Nápoli, con el delantero Gonzalo Higuaín como titular, buscará hoy como visitante el quinto éxito consecutivo por liga italiana de fútbol ante Palermo, con Paulo Dybala y Franco Vázquez, en uno de los dos partidos de la fecha 23.

El cotejo se disputará Renzo Barbera de la ciudad de Palermo y comenzará a las 16.45, hora argentina.

El equipo de la ciudad de Nápoles, con el arquero Mariano Andújar como suplente, se posiciona tercero con 42 puntos, a 11 unidades del líder Juventus y cuatro del escolta Roma (46), en zona de repechaje para la clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

A su vez, Higuaín intentará mejorar su puntería en el campeonato italiano. El ex delantero de River Plate y Real Madrid de España tiene 12 goles, está a dos de Carlos Tevez (14) el máximo artillero, y no convierte en el certamen desde la 20ma. jornada cuando Nápoli venció 2-1 a Genoa con sus anotaciones.

En tanto, Palermo viene de perder 3-0 ante Inter, se posiciona noveno en la tabla de posiciones con 30 puntos y tiene a Dybala como su goleador con 11 conquistas.