Guillermo Barros Schelotto se refirió al empate sin goles conseguido ante Defensa y Justicia en el cierre del campeonato pero se mostró enfocado a la Copa Libertadores, donde jugarán la semifinal.
“Tenemos que mejorar. Sin dudas que en el campeonato local quedó una cuenta pendiente. Hubo muchos cambios, muchos juveniles. Lo mejor se vio en la Copa Libertadores”, contó el Mellizo tratando de realizar su balance personal.
Sobre el torneo continental, Guillermo contó que junto al presidente Daniel Angelici ya hablaron sobre futuras incorporaciones: “Hablamos de la posibilidad de contratar a algunos jugadores y de la de que algunos se vayan. Los nombres son los que se están manejando para la mayoría de los equipos. Por ahora para la Libertadores estamos en grandes dificultades porque no pueden ser extranjeros ni tienen que haber jugado la Copa. Creo que no va a haber grandes cambios”, contó y se refirió especialmente a la posible salida de Nicolás Lodeiro del equipo: “Sé que hay una posibilidad de que se vaya a los Estados Unidos. Hemos hablado con el presidente para que si se va lo haga después de la Libertadores. Hoy por hoy estamos pensando en descansar y en incorporar para la Copa. Para los refuerzos del torneo tenemos más de un mes”. Para cerrar largó un nombre que gusta en el mundo Boca: “Bou me parece un jugador interesante”, largó.
