Mientras algunos dan por perdido el año cuando termina junio, en materia de televisión este 2014 todo será diferente. Es que con el Mundial de fútbol acaparando la total atención de la audiencia, algunos programas prefirieron esperar hasta el segundo semestre para recién salir al aire. Desde una figura destacada como Susana Giménez, hasta la nueva tira de Sebastián Ortega, pasando por el debut de Fabián Doman en El Trece, una nueva novela brasileña y el regreso de Zaira Nara a la conducción, todos vieron demorada su aparición en la televisión hasta después de mediados de julio.
Tal es el caso de Susana Giménez, que ya en diciembre había asegurado que no volvería hasta después del campeonato de Río. Es por eso que su regreso es la gran apuesta de Telefe para seguir ganando en el prime time, aunque sea una vez a la semana, después del final de Av. Brasil. Es que la rubia conductora no competirá con el programa de Marcelo Tinelli y saldrá al aire los miércoles, el día que no va Showmatch.
Susana volverá con los juegos Mi hombre puede y El imbatible y además espera contar con la presencia de Antonio Gasalla, que esta vez no estaría en el living con el personaje de la abuela, sino que se pondría en la piel de la empleada pública en algún sketch.
