El plantel de River Plate recibió ayer la visita del presidente del club, Daniel Passarella, en el entrenamiento previo a la partida en micro hacia Bahía Blanca donde mañana jugará ante Olimpo un partido clave para evitar la promoción por la 16ta. fecha del torneo Clausura, en el que jugará el juvenil Erik Lamela, quien fue habilitado por el artículo 225, solicitado por la cesión del volante Josepmir Bailón a la selección de Perú para jugar la Copa Kirim.

El titular de la institución millonaria ingresó al vestuario sin compañía cuando los jugadores estaban ya en el campo de juego trabajando, permaneció cerca de una hora junto a los utileros y el cuerpo técnico y luego estuvo en el almuerzo en la concentración.

Tras la rutina en el Monumental, el plantel almorzó y emprendió viaje a Bahía Blanca en micro con el equipo confirmado.
De este modo, el equipo que enfrenta mañana a Olimpo desde las 20.10 tendrá a Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pires, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Walter Acevedo y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso.

En relación al 1 a 1 con San Lorenzo el equipo contará con dos cambios que no son tácticos y responden a los regresos de titulares habituales como Matías Almeyda, quien estaba suspendido, y jugará por Ezezquiel Cirigliano, y de Juan Manuel Díaz, quien ingresará por Pereyra tras recuperarse de un estado gripal.