Aunque ya había sido noticia meses atrás cuando se supo que dejaba la pasarela para dedicarse al arbitraje de fútbol, la voluptuosa Claudia Romani, nuevamente estuvo en el centro de la escena con una foto, simple, pero significativa. Romani provocó un gran revuelo en las redes sociales tras publicar una imagen suya imitando en la pose y la indumentaria, una famosa foto en las playas de Cancún de Irina Shayk, la ex novia de Cristiano Ronaldo. ¿Acaso quiere llamar la atención del crack portugués?¿Enamorarlo, quizás?
Nacida en la región de L’Aquila, Romani ,de 32 años, fanática del Milán, hace poco obtuvo su carnet para dirigir hasta la Serie B en su país. Sin embargo, ella sueña con arbitrar en la Serie A del Calcio, la máxima categoría del fútbol italiano. ¿Se la imaginan cruzándose, por ejemplo, con Carlos Tevez y Pipita Higuaín, dos de los argentinos que juegan en esa liga?
Incluida en 2006 entre las mujeres más sexies y una de las musas preferidas en la competencia del Balón rosa, no tiene empacho en declarar que la motivaría a ejercer esta nueva profesión que abrazó cuando hace un tiempo declaró que "correr por el terreno de juego con todos esos jugadores y poder dictarles las reglas es una oportunidad irresistible’, dice la exmodelo de curvas generosas.
Por el momento esta audaz italiana calienta las redes con sus fotos en bikini tomando sol en playas paradisíacas o posando para revistas con sensuales trajes de árbitro, a la espera de su oportunidad en el campo de juego, donde seguramente no pasaría inadvertida dirigiendo un encuentro. ¿Logrará su sueño?
