Al frente del máximo logro de su actual gestión, la sede gremial propia ubicada en la calle Sarmiento antes de San Luis, Roberto Rosa festejó anoche con su gente la permanencia por otros cuatro años al frente de la Unión Docentes Argentinos (UDA).
Al frente de una lista única, que ocurrió por tercera vez desde que Rosa llegó al cargo con las elecciones de 1999, en esta ocasión será acompañado por Víctor Carrión como secretario adjunto y Lucio Vázquez como secretario de organización, entre los cargos principales.
La sede propia era un antiguo anhelo y la actual conducción lo consiguió y se aprestan a dejarla inaugurada en septiembre. Tiene 295 metros cuadrados cubiertos y está ubicada en un amplio terreno de 500 metros cuadrados, donde aspiran a satisfacer todas las necesidades de sus afiliados.
Precisamente el gran crecimiento de asociados, que pasaron de unos 1.200 en las últimas elecciones del 2007 a los 2.782 afiliados que estuvieron en condiciones de votar ahora fue exhibido también como la otra gran conquista.
Según Rosa, ese crecimiento se ha debido a la mejora en los servicios de turismo, hotelería y a las mejores prestaciones a través del coseguro.
