Se acerca fin de año y los chicos aprovechan para dar sus últimas patinadas y pegarle al bochín como si fuese el último. Tanto amor sienten por el hockey que seguro no quieren que el campeonato termine. Pero el año competitivo se va cerrando y comienza el momento de despedirse de las canchas. Algunos no quisieran que este momento llegara, pero esos serán los que en vacaciones se reúnan a seguir practicando en sus ratos libres, ya no supervisados por los profes, pero sí por los papás, sin dudas, los principales impulsores de la práctica de este deporte.
En las categorías menores, ya comienzan a conocerse algunos de los ganadores. Como es el caso de Concepción en categoría Preinfantil, que faltando cuatro fechas para la culminación del torneo ya le sacó 12 puntos de diferencia a su principal perseguidor con un partido más (debe jugar un partido postergado). Los chiquitos dirigidos por el Negro Otiñano se consagraron campeones el lunes tras derrotar a Lomas por 7 a 2. En Infantil, el que manda es Sindicato, pero ahí nomás se encuentra Estudiantil. En Precadetes, domina Estudiantil junto con UVT. En Cadetes por su parte, manda Concepción.
Así, con este panorama se encuentran los miles de chicos que todos los fines de semana practican hockey sobre patines. Tratando de disfrutar la última parte de la temporada para sacarle el mayor provecho.
