El argentino Omar Narváez, campeón supermosca de la OMB, que el sábado defenderá por séptima vez la corona, afirmó ayer que con Sergio ‘Maravilla’ Martínez está ‘todo bien‘ y se mostró feliz por presentarse nuevamente en el estadio Luna Park, al que considera como ‘su casa‘.
Narváez defenderá el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el número uno en el ranking, el mexicano Felipe Orucuta en el estadio Luna Park.
‘No tengo nada con Sergio (Martínez), todo lo contrario, considero que le dio un impulso extraordinario a la actividad. Si me compararon con él los organizadores de la pelea ante Orucuta, me honraron. Está todo bien. Lo que se pudo decir no corre por mi cuenta‘, insistió Narváez.
‘Pelearé en el querido Luna Park, que es como pelear en mi casa. Estoy pleno como cuando gané el título hace 11 años. Tengo para por lo menos dos años más en el boxeo. Lo siento cuando entreno diariamente. Disfruto de mi actividad. Estoy escribiendo la historia de lo que soy en el deporte. Lo valoraré el día de mañana: Siempre con humildad, porque no entiendo esta pasión de otra manera‘, afirmó Narváez.
El boxeador nacido en Trelew tiene un ‘romance‘ con el público porteño desde que obtuvo el título mosca de la OMB ante el nicaragüense Adonis Rivas, en julio de 2002, cuando el Luna Park reabrió sus puertas al boxeo.
