El futuro de Daniel Osvaldo parece estar pintado de azul y amarillo. Pese a que se especulaba con su salida del club por el alto costo que implicaba retenerlo, el delantero quiere continuar en el club y hoy se reunirá con Daniel Angelici para empezar a negociar su contrato.

La principal llave de la negociación es Tevez. El Apache se comunicó con Osvaldo y le pidió que se quede en Boca para jugar junto a él. Pero ahora falta arreglar los números de sus contratos y tener el visto bueno de Southampton, club dueño de su pase.

El equipo inglés estaría dispuesto a cederlo por seis meses más, ya que no quieren que regrese. Entonces lo que quedaría por arreglar es el monto de su contrato. Osvaldo está dispuesto a resignar dinero con tal de quedarse en el club de sus amores.

El cuerpo técnico ya dio el visto bueno para que continúe, pese a los problemas personales que provocaron que no jugará en el último encuentro antes del receso. También será importante que el club venda a futbolistas y así conseguir dinero para costear los salarios tan elevados de los puntas.