Buenos Aires, TÉLAM
El entrenador de River, Leonardo Astrada, dispuso ayer una práctica de fútbol en la que probó con línea de tres en el fondo, mientras que Ariel Ortega jugó para los suplentes, pensando en el partido del domingo ante Atlético Tucumán por la 14ta fecha del Apertura.
El partido informal, que se jugó en el predio de Ezeiza, terminó 3-2 a favor de los titulares, que formaron con Matías Almeyda como líbero, con la alternativa de Martín Galmarini por el sector derecho de la línea de volantes, pasando Paulo Ferrari al carril izquierdo.
El cambio de piezas tiene que ver con la manera de reemplazar a Cristian Villagra, quien llegó al límite de tarjetas amarillas en la derrota ante Newell ‘s.
Los titulares, que se pararon con un sistema 3-4-1-2 formaron con Daniel Vega; Gustavo Cabral, Matías Almeyda y Nicolás Sánchez; Martín Galmarini, Nicolás Domingo, Marcelo Gallardo y Paulo Ferrari; Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Mauro Rosales.
No sorprende la ausencia de Ortega para el próximo compromiso porque durante la semana Astrada repitió que el cuerpo técnico no tiene apuro para incluir al ídolo riverplatense entre los titulares, priorizando la recuperación de sus problemas personales.
El que perdió terreno por sus bajos rendimientos fue Fabbiani, quien cada vez tiene más complicado su deseo de continuar en la institución de Núñez después de fin de año.
