Boca Juniors superó ayer por 4 a 1 a Defensa y Justicia, en un partido de entrenamiento llevado a cabo en La Bombonera, en dos tiempos de 35 minutos cada uno, a puertas cerradas. Cristian Pavón en dos oportunidades, Darío Benedetto y Carlos Tevez de penal marcaron los goles del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto, en tanto que descontó Fernando Elizari.
Boca volvió a disponer el sistema 4-2-3-1 que está ensayando en los últimos días, con Benedetto como punta, Tevez (que participó en todos los goles) por detrás de él y Pavón y Rodrigo Bentancur como extremos.
A los 30 minutos abrió el marcador Pavón, después de recibir un cambio de frente de Tevez y cinco minutos más tarde aumentó Benedetto, con remate cruzado, tras un pase entre líneas colocado por el nuevo capitán. El tercero de Boca llegó a los 18 minutos del segundo tiempo, después de un penal contra Frank Fabra, ejecutado por Tevez con remate fuerte y certero a la derecha del arquero Gabriel Arias. Sobre la media hora descontó Elizari, con remate cruzado desde la izquierda y a los 35 cerró el marcador Pavón, tras pase de Tevez.
Boca formó con: Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Fabra; Fernando Zuqui, Leonardo Jara; Pavón, Tevez, Bentancur; y Benedetto.
