No se puede negar que en San Juan se instaló una evento que tomó dimensión de festival y es el Mundialito de los chicos que tuvo su magnífico cierre, con todas las luces, antenoche con la entrega de premios y un show de fuegos artificiales que le puso más color al que ya le habían agregado los pibes durante 10 días.
Hace 19 años se realiza el certamen organizado por Trinidad y que en esta oportunidad contó con el apoyo de DIARIO DE CUYO, Municipalidad de Rawson, Ministerio de Desarrollo Humano, Secretaría de Minería de la Nación y los padres que nunca faltan. Con tantos años de campeonato, esto se volvió una tradición y es por eso que los papás y los chicos lo viven como tal. Las gotas de lluvia que cayeron acompañadas de viento no pudieron contra el entusiasmo de estos pibes que esperan cada año para competir, pero superando eso, la verdadera esencia es divertirse y hacer amigos mientras se juega ese deporte tan pasional como es el fútbol.
Lo malo fue un error en la organización que informó mal el horario de la semifinal a Trinidad ’99 y perdieron los puntos.
La fiesta fue completa y los chicos disfrutaron una vez más, del Festival del Mundialito de Trinidad.
