Un show impactante desde todo punto de vista fue el que dio Pablo Padín y el team de Dios Salve a la Reina. Tal como lo prometieron, jugaron a la reproducción más fiel de la banda británica Queen en todo su esplendor. Anoche en el Teatro Sarmiento, una multitud de espectadores que colmaron todas las plateas de la sala revivió lo que fue el Live at Wembley de 1986 con todos los detalles, tanto en la puesta de luces, como en la performance del grupo rosarino que rinde tributo a este legendario grupo de rock londinense.
Fiel al estilo y la estética de los años 80, Pablo Padín, interpretó a un Freddie Mercury con una gran exactitud en sus movimientos, sus palabras y su vocalización. Temas como ‘One Vision’, ‘A Kind of Magic’, ‘Under Pressure’, ‘Who Wants to Live Forever’, ‘I Want To Break Free’ y una larga lista de hits se escucharon con un sonido de alta fidelidad al cuarteto original. El público acompañó aplaudiendo, coreando en los estribillos y gritando frenéticamente por cada emoción generada por estos jóvenes que saben dar un espectáculo de suma calidad.
El concierto denominado ‘Remember Wembley’ tuvo todos los condimentos que inmortalizaron ese recital cumbre de Queen. DSR no defraudó y es más, dejó satisfecho hasta el más ultra fanático y exigente seguidor de Queen.
