Buenos Aires, 14 de septiembre.- All Boys, con un triplete del delantero Mauro Matos, goleó en su casa a Quilmes por 4 a 0, en Floresta. El atacante marcó a los 6 minutos del primer tiempo y a los 2 y 21 del complemento, mientras que el volante Gonzalo Espinoza selló la victoria a falta de diez para el final.
All Boys, con esta victoria, llegó a 9 puntos, la misma cantidad que ostenta Quilmes, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Luciano Abecasis. Cabe destacar que el conjunto de Floresta dominó el encuentro en el cuarto de hora inicial cuando fue protagonista y contundente.
En ese lapso presionó, manejó la pelota y marcó el gol, a través de Matos, tras un pase de Javier Cámpora. Quilmes, a todo esto, intentó -sin éxito- llegar al arco rival, pero careció de juego y profundidad.
Más allá de las buenas intenciones de Miguel Caneo, su jugador más criterioso, el empate le quedó muy lejos. El 2-0 al inicio del complemento sentenció el partido. Después hubo tiempo para otro tanto de Matos y para el del debutante Espinoza, de gran actuación.
All Boys consumó su segunda victoria, con momentos de muy buen juego, en el certamen (los dos como local) y se acomodó en el lote de los de arriba; en tanto que Quilmes, que nunca tuvo respuestas ni anímicas, ni futbolísticas, sumó su segunda derrota consecutiva.