San Juan.- La elección en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan quedó definida este jueves en la segunda vuelta tras la elección que se produjo la semana pasada y que dejó con la disputa en balotaje entre Tadeo Berenguer y Marcelo Conti.
Finalmente, y tras un gran apoyo de los docentes de esa facultad, Tadeo Berenguer fue electo en el cargo de Decano acompañado por Mario Fernández como vicedecano.
Berenguer logró sacar más de 10 puntos frente a su competidor al quedar con el 55,4% de los votos contra los 44,6% de Conti.
La semana previa al balotaje había quedado envuelta en la polémica luego de que se conociera que Berenguer llegó a una alianza con quien quedara afuera de la segunda vuelta, Walter Melián, situación que puso furioso a Conti.
Tras la elección, el flamante Decano de la Facultad de Ingeniería manifestó en Radio Universidad que “pensamos que la elección iba a ser más reñida. La comunidad de la facultad ha sabido entender la propuesta de nuestra lista y ahora tenemos cuatro años para demostrarlo, después que vengan las críticas que quieran”.
