San Juan, 25 de febrero.- Desde muy temprano los sanjuaninos comenzaron a llegar al Autódromo Eduardo Copello. Los lugares en el cerro se tiñeron de color con las reposeras, sombrillas y conservadoras, donde tampoco faltó el tradicional asado de aquellos que eligieron la parte gratuita para presenciar la noche de cierre de la Fiesta Nacional del Sol.

Otro condimento que no pudo faltar entre las tribunas fueron los carteles alentando a cada una de las candidatas a reina Nacional del Sol.

El espectáculo, que durará aproximadamente una hora y media, buscará, desde el humor, resaltar las virtudes y bondades del vino. Baco y Madre Cepa serán los protagonistas principales. Entre ellos se disputarán la propiedad de la fiesta que se desarrollará en el interior de una bodega enclavada en el corazón de la cordillera, dotada con barricas, cilindros de acero inoxidable, una cuba. Como extras habrá un segundo escenario, un panel de fondo donde se proyectarán diversas imágenes relacionadas con lo que se cuenta y hasta un tobogán donde los actores ‘jugarán’’ en distintos momentos.