San Juan, 9 de diciembre.- El paso de Sportivo Desamparados por Mendoza empezó mal y terminó de la misma manera. Y es que el choque con Atlético Argentino fue más difícil de lo esperado. Fue un 3 a 2 polémico, con un penal discutible, que le impidió al Puyutano llegar a la punta de la Zona 4.

El conjunto dirigido por Cabello comenzó perdiendo desde el arranque, ya que el reloj todavía no marcaba el minuto inicial cuando Federico Martín puso el 1 a 0. Sin embargo, Desamparados logró reponerse de ese golpe y a los 18, por intermedio de Fernández llegó a la igualdad.

Todo parecía facilitársele al equipo sanjuanino porque antes del entretiempo Benito se fue expulsado por doble amarilla en el local. Como si fuera poco, apenas iniciada la segunda parte, Gizzi puso al Víbora arriba en el marcador.

Lejos de amedrentarse, el mendocino no sintió el golpe y minutos más tarde empató por intermedio de Paul Martín. Ya sobre el final, cuando el partido se moría, el árbitro señaló una dudosa infracción dentro del área. Penal para Atlético Argentino que Giménez cambió por gol.

Con este resultado, Sportivo se vuelve con las manos vacías, perdiendo además la chance de subirse a la punta de su grupo.