Si bien comenzó perdiendo, lo supo dar vuelta a tiempo y salvar su invicto. Fue así como Atlético Unión derrotó por 3-1, de visitante, a San Luis de San Rafael, en el partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior. Con este resultado, el Azul está con un pie adentro de la segunda fase. La definición será el próximo fin de semana, se prevé que el domingo, en Rawson.

El primero en atacar fue Unión. A sólo dos minutos, el defensor Pérez sacó el balón de la línea, producto de un remate cruzado de Fullana que Farías no pudo concretar. Imnediatamente, el Albo contraatacó y esta vez el que salvó fue Galleguillo.

El partido continuó así, bastante dinámico pero llegó lo peor para Unión. El delantero Fernández no le pudo pegar a la pelota y rebotó en Galleguillo, Osorio la rescató pero en el remate el balón rebotó en el palo y González, con el afán de despejar, la metió en contra. Fue así como a los 17 minutos, San Luis se puso en ventaja.

A partir de ahí, el Azul decayó un poco y su juego no fue el mismo. Esto fue aprovechado por su rival que comenzó a meter presión, pero sin resultados exitosos.

En el complemento, el equipo de Cabello salió para cambiar la historia. Una de ellas fue de la mano de González, que peinó el balón pero quedó en manos de Gatica.

La igualdad no se hizo esperar ya que a los 16, Guerra mandó a guardar la pelota al ángulo izquierdo del arco de Gatica.

La carta de la victoria llegó desde el banco. Con una habilitación del Flaco Galván, el recién ingresado Steiner mandó la pelota al medio del arco. La frutilla del postre vino de la mano de Quiroga que decretó la victoria para Unión, que se quedó con tres puntos que lo dejan a un paso de la tercera fase.