Conbell, una empresa cordobesa con más de 40 años de trayectoria en fabricación y venta de equipamientos para el hogar, llegó a San Juan para ofrecer sus productos destinados a particulares y también a grandes obras.

Por tal motivo estuvo en San Juan, Gustavo Tommasi, gerente comercial, para dar el puntapié inicial en las oficinas del edificio "El Carrascal" -Laprida y Sarmiento-, próximo a construirse. Allí se instaló un amoblamiento de cocina, a modo de show room, para que los interesados puede observar la calidad de los materiales, el diseño y las características particulares de la marca que compite con standares internacionales.

La fábrica cordobesa inauguró el año pasado en La Calera una nueva planta de producción de 6 mil metros cuadrados, a la vez que se comenzó con un plan estratégico para llegar a todo el país. Cuenta con máquinas y herramientas de última generación, además de mano de obra especializada.

En la provincia será César Páez el encargado de la comercialización de amoblamiento para cocina, vestidores y placares.

Actualmente trabaja dos líneas, una económica con una diversidad más acotada y otra de alta gama con muebles de madera maciza.

Esta empresa se caracteriza por el uso de materiales importados con tecnología de última generación y diseños innovadores.

"Además de contar con materiales de primera calidad, hacemos mucho hincapié en el diseño. Así se ha llegado a lograr todo aquello que la gente demanda para cada necesidad y estilo", dice Tommasi.