La edil del Pro, María Eugenia Raverta, rindió cuentas ante los vecinos de su gestión en el Concejo Deliberante de Capital. La concejal ingresó al cuerpo deliberativo debido al frente que armó el partido macrista con el basualdismo y el ibarrismo, y en agosto armó el bloque Pro. En la Cámara de Diputados, el legislador macrista Hugo Ramírez (expresidente del partido) fue el que inició la modalidad de abrir bloque propio.

En un año de gestión, propuso 4 proyectos de ordenanzas: la creación de plazas integradoras, el portal de transparencia fiscal y acceso a la información pública, la implementación del Consejo Ejecutivo de Seguridad Ciudadana y los Foros Vecinales de Seguridad Preventiva, y la colocación de información referida a la problemática de violencia familiar y asistencia a las víctimas en cada boleta de contribución de servicios inmuebles.

La concejal también puso a consideración 9 propuestas de comunicación, entre las que se encuentran el pedido de informes sobre la ejecución del plan de poda y mantenimiento de alumbrado público, el programa de seguridad ciudadana, la distribución de planes sociales y becas para el desarrollo del empleo local. Además, solicitó informes al Ejecutivo municipal sobre las ejecuciones presupuestarias de distintos períodos del año, la ejecución de la partida correspondiente a obras públicas y el estado de la remodelación de la plaza del Barrio Clemente Sarmiento.

Por otro lado, presentó un proyecto en el que se declara de interés cultural la “Peregrinación de niños a Fátima”.