Unión sigue a pleno en su preparación para el inicio del Argentino A de transición que arrancará el próximo 17 de agosto. Ayer, el plantel que conduce el “Gino” Marcelo Laciar, comenzó con la etapa más dura de la pretemporada que incluyó la concentración que se extenderá hasta fines de este mes.
Ayer por la mañana, el plantel se movió en el Parque de Rawson realizando trabajos subaeróbicos para luego seguir con tareas de flexibilidad. Sobre el mediodía se dirigieron al Hotel Villa Don Tomas donde se concentrarán buscando llegar en las mejores condiciones al inicio del certamen. El Azul, teniendo como preparadores físicos a Mario Oropel y Carlos Mercado, trabajará esta semana en doble turno. En la planificación hay muchas variantes, llevando las prácticas a Caucete, Ullum y esperando poder asistir al Estadio del Bicentenario que se prevé que la semana que viene esté en condiciones, ya que ayer comenzó con el resembramiento.
En cuanto a los refuerzos, hasta el momento Unión sumó a los arqueros Emiliano Bovero y Martín Silva; Martín Martínez, Kevin Cura y Alan Aciar (defensores); Dante Acosta, Gerardo Maciel, Joel Ibarra (volantes); Jonathan Artura (enganche) y Santiago Ceballos y Ezequiel Giviglio (delanteros). Con eso, más la base del equipo que llegó hasta la final del Argentino B, el equipo de Villa Krause arrancará dentro de un mes, con una nueva ilusión.
