Este Concepción sabe que se le viene una semana durísima. Porque tiene otro partido por la Liga Nacional, el que le corresponde entresemana por el Clausura local y, de paso, ir metiéndose física y mentalmente en el Sudamericano de los próximos días en Chile. Actividad por todos lados. Igual, a jugadores como el Taco Raed y el Sapo Fuentes, justo los dos más veteranos del equipo, todo ésto no parece resentirlos. Es más, entre ambos se despacharon con todos los goles del Azul de la Villa Mallea que le ganó casi sin despeinarse al empeñoso GEBA por 5-2, en uno de los dos partidos que se jugaron ayer por la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines.
El choque no salió un dechado de virtudes. Pero tuvo un nivel equilibrado, porque el local aceleró cuando se lo propuso y porque la visita tuvo siempre amor propio para salir al frente. Claro, entre todo eso, estaban los goles del Taco y del Sapo. Demasiado para sólo las ganas de GEBA.
En el otro encuentro, Barrio Rivadavia goleó 8-3 a River. Los tantos del Celeste los anotaron Facundo Garay (3), Santiago Serafini (2), Abel García (2) y Martín Flores. Descontaron Marcos Testa (2) y Juan D’Andrea.
Hoy continuará UVT-GEBA, desde las 20. Y mañana con Concepción-Casa de Italia (21.15) y Estudiantil-GEBA (13).
