El próximo unitario de Pol-ka ya tendría fecha asignada para salir al aire. La historia, centrada en la decadencia de un matrimonio inmerso en el mundillo de la producción de cine pornográfico, que encarnarán Oscar Martínez, Soledad Silveyra, estrenaría el miércoles 9 de mayo.
Después de la escasa recepción que tuvieron Los Únicos y Lobo, las dos tiras fuertes que produjo Pol-ka para este año, la productora carga con una relativa presión con el estreno de Condicionados y el unitario tendrá la misión de convocar al público que el año pasado siguió con fanatismo los pasos de El Puntero los miércoles, día en el que ahora tendrá que competir con Telefe y La dueña, que tuvo un estreno más que auspicioso.
En Condicionados, tendrá su debut en la televisión la sanjuanina Celeste González, en uno de los papeles secundarios de la tira, quien acaba de sorprender con una producción de fotos muy hot que hizo para el portal teleshow.com
