Las lesiones, molestias físicas y hasta el agotamiento, marcaron el partido para San Martín, que sintió el rigor de un choque duro, con mucha marca, gran desgaste y la necesidad lógica de regresar al triunfo y darle a la gente el sabor de quedarse con el clásico. Todo eso fue mermando el rendimiento el equipo de Garnero, que a los 22’ del primer tiempo se quedó sin el lateral izquierdo Lucas Kruspzky, quien era hasta ese momento clave por sus proyecciones.

Pero lo golpearon en la jugada del segundo gol, no quedó bien, lo reemplazó Iriarte quien debutó. A Kruspzky hoy le realizarán los estudios para determinar la gravedad de la lesión, que en un primer diagnóstico fue esguince de tobillo izquierdo.
En tanto que los otros afectados fueron Francisco Mattia, quien antes de salir había tenido un fuerte choque con Parisi y que abandonó la cancha por agotamiento. Mientras que una vez agotados los cambios Iván Pérez, quien ya ante había pedido que lo sacaran, se acalambró y terminó jugando en una pierna recostado sobre la izquierda.