San Juan, 8 de Diciembre.- Un conductor en visible estado de ebriedad protagonizó un violento accidente en Rivadavia que le costó la vida a una policía que volvía de trabajar. Vecinos indignados quisieron linchar al hombre.
Según pudo saber DIARIO DE CUYO ONLINE, todo ocurrió cerca de las 7 cuando un joven, Amir Masudd, viajaba por Hipólito Yrigoyen y 150 metros al Norte de Cabot perdió el control de la Ford Ranger. El vehículo se cruzó de carril y en su trayecto, chocó con un auto estacionado, derribó la pared de una vivienda e impactó con la moto de una mujer que circulaba en sentido Norte Sur por la misma calle.
Tal fue la gravedad del impacto que la joven Cintia Tejada, quien volvía de trabajar en la policía comunal de Rivadavia, perdió la vida camino al hospital Guillermo Rawson.
Al percatarse del estado de ebriedad del conductor de 22 años, quien según cree la policía regresaba a su casa después de bailar, los vecinos de la zona quisieron lincharlo y quemarle la camioneta. Los efectivos lograron rescatar al hombre que ahora está detenido.
