Buenos Aires, 18 de diciembre.- Victoria “Loly” Cavalli (24) es una de las chicas Playboy más bellas de estas pampas, y desde hace varios años es una de las más deseadas del país. Aprovechando su noviazgo con el gran galán de los Gran Hermano, Esteban “Bam Bam” Morais (34), viajó a Chile para conocer y encontró trabajo; en medio de su crecimiento personal apareció la modelo Jésica Hereñú, acusando a la pareja de ejercer la prostitución y tratar de cooptarla a ella. “Es toda una gran mentira, y está en la justicia como debe ser”, sostuvo.
-¿Qué andás haciendo por Chile?
-Me vine a visitar a mi novio Esteban unos días y aproveché para conocer. En medio de todo, conseguí trabajo y, como él es de los medios, me consiguió para que actúe en unas novelitas en Canal 13 chileno, aparte de los desfiles y promociones. La idea es ser cero farándula, busco otro perfil.
-¿Hace cuánto se conocen con Bam Bam?
-Hace bastante, pero que estamos bien hace unos cinco meses.
-¿Seguís vinculada a todo lo relacionado con Playboy?
-Sí, ahí nomás, lo que pasa es que me vine para acá y dejé un poco lo que es Playboy, pero cuando esté unas semanitas por Buenos Aires, vuelvo a filmar.
-¿Qué les llamo la atención de vos a los chilenos?
-Que soy linda, pero de las que te hacen reír muchísimo (risas). Me adoran.
-¿Les gustó el acento salteño?
-Sí, además del argentino, con el salteño puro que tengo les gusta más (risas).
-Ese acento lo conocen por Mariela Montero, la otra salteña que lleva varios años trabajando en Chile. ¿La ves como competencia?
-Competir no. Estamos en cosas diferentes. Ella es una ex Gran Hermano y está en la farándula y le va muy bien. Yo actúo, hago cosas más bajo perfil, menos exposición mediática diría… Nunca nos hemos cruzado todavía, pero creo que es una hermosa salteña.
-¿Entones lo tuyo apunta a actuar con un Benjamín Vicuña o Gonzalo Valenzuela?
-Claro, sería un honor para mí trabajar con ellos.
-¿Hay argentinos que hayan llegado al nivel de ellos o todos son mediáticos?
-Mmm… La mayoría son farándula y ahí quedan, una vez que entraste por un escándalo no subís más el perfil, no te llaman para otras cosas.
-La acusación de que ejercés la prostitución es un tema difícil para vos, pero se habló en todos lados. ¿Cómo los afectó a vos y a Esteban?
-Fue difícil y grave… Y una gran mentira. Pero se terminó y todo en manos de la Justicia como debe ser.
