Uno de los tres detenidos por el crimen de Claudio Núñez, ocurrido el jueves pasado en Quilmes cuando volvía de comprar 10.000 dólares, fue detenido en un retiro espiritual evangelista donde confesó su participación en el robo seguido de muerte y fue entregado a la policía.

Fuentes judiciales y policiales informaron ayer que se trata de una hombre de 28 años que fue arrestado el sábado pasado en un templo evangelista de la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, con una pistola 9 milímetros en uno de sus bolsos.

Tanto este sospechoso como los otros dos hombres de 21 años detenidos el domingo fueron indagados ayer por el fiscal del caso, Ariel Rivas.

Una de las hipótesis a investigar es que Nuñez fue víctima de una salidera bancaria. Sin embargo, la policía no cree que sea una salidera bancaria tradicional con un "marcador" o "entregador" en el banco y ahora investiga si los ladrones esperaban a Núñez en su casa porque alguien de su entorno -no un familiar-, entregó el dato de que aquel día el comerciante llegaría a su domicilio con dólares.