Buenos ires, 17 de mayo.- Catherine Fulop expuso el viernes último sus 40 y tantos en la televisión para dar cuenta que nada se acaba cuando se cruza el umbral de la primera mitad de la vida. Muy por el contrario, demostró ser un fiel ejemplo de que con cuidado y dedicación, la belleza femenina no tiene fecha de vencimiento.
Lo hizo en “70.20.10, Así comenzó todo”, el programa que conduce Chiche Gelblung todos los sábados a las 21:30 por El Trece. Los elogios que el periodista propinó a la figura de la venezolana no se hicieron esperar, y de arranque el director de fue categórico: “Es la mejor cola de Argentina”, repitió más de una vez mientras miraba a cámara.
Entre risas, Catherine confesó su secreto al señalar a la medicina ortomolecular, “y su magia”, como la fuente de su esplendido momento. Se trata de un procedimiento médico por el cual se extrae sangre de la paciente, que se licua hasta obtener las células necesarias para volver a inyectar en distintas partes del cuerpo, y así fortalecer y rejuvenecer esas zonas.
Sueltita de cuerpo (como lo estuvo durante toda la entrevista), Catherine susurró su segundo secreto: “Yo me pongo sobre todo en la cola”. Es que la medicina ortomolecular “te pone sexualmente a tope”, y Catherine da cuenta de ello.
