El defensor italiano del Juventus de Turín Giorgio Chiellini se refirió ayer al partido del sábado y entre otras cosas dijo que ya ha olvidado el mordiscón que le propinó en el Mundial de Brasil el delantero uruguayo Luis Suárez y que en Italia, Messi no habría anotado el gol que le hizo al Bilbao, el pasado sábado.

“Finalmente nos encontraremos de nuevo con Suárez (Luis). Por mi parte el tema está ya olvidado, seguro que de su parte también. Nos volveremos a ver y así dejaremos de hablar de lo que ocurrió en el Mundial para hablar de las enormes cualidades que tienen tanto él como su equipo y también de las grandes cualidades que tenemos en la Juve”, afirmó Chiellini en declaraciones a medios italianos, al concluir ayer la práctica del conjunto turinés.

El mordiscón del uruguayo se produjo en el último partido del grupo D de la cita mundialista y significó una sanción de nueve encuentros oficiales con su selección y cuatro meses de suspensión, por parte de la FIFA al actual jugador del Barcelona.

El defensor italiano dijo que siente una “gran emoción” a medida que los días pasan y se acerca la fecha de la final en la que el Juventus se enfrentará al Barcelona. “Tenemos muchas ganas de jugar, tendremos mucha energía positiva
y en el campo será necesario tener paciencia para limitar a los jugadores del Barcelona y poder plantarles cara con nuestras mejores armas”, subrayó Chiellini.

El italiano alabó la excelente temporada realizada por el Juventus, campeón de la Liga y de la Copa italianas, y destacó la “capacidad de poner en dificultad” al adversario que tiene su equipo. El jugador “bianconero” también dedicó unas palabras a la estrella argentina Lionel Messi, del cual afirmó que se le puede parar “cortándole el espacio y sobre todo no dejándole la oportunidad de enfrentarse uno contra uno”, explicó.

Para finalizar comentó que el gol que Messi le convirtió al Atlhetic Bilbao en Italia no lo hace. “Nosotros y la mayoría de los equipos italianos, marcamos mejor, somos más firmes y nos acoplamos mejor para no dejar espacios a nuestras espaldas”, afirmó.